h1

Projectus est draco

23 abril 2008

San Jorge, Gaud, León

Felicidades a los lectores aragoneses y catalanes (a lo mejor debía haberlo dejado en aragoneses, que al fin y al cabo Cataluña es un invento de Aragón) en la fiesta de su patrón, el mártir San Jorge, matador de dragones.

Dragones, serpientes, gusanos infestan Internet. Los ciberforos del diablo (o sea, del dragón) son covachuelas donde las lombrices infernales se encuentran a gusto. A falta de llamas, les sobran las babas.

Esas cibercovachuelas proliferan. Nuevos foros. Nuevos blogs. Contraconvocatorias. Orquesta y coro microdraconil de descalificaciones, insultos y calumnias. Con la misma música de parroquia progre, con el mismo olor de estiércol que los retretes de los clubes del Opus.

Fuera de Internet se multiplican también dragones de más tamaño. A algunos, al otro lado del océano, hasta los acarician manos ungidas, manos que empuñan báculos.

Sed liberanos a malo.

Anuncios

One comment

  1. Ha estado fino, CeTáCeo, como casi siempre. Más que fino, agudo, porque alguno de sus tropos es chocante. Lo de las manos que empuñan báculos, manos no sé si de dragón o de lombriz son también las del ¿obispo? de Tuy-Vigo, colaborador de los socialistas en suprimir la memoria de los que ellos mismos mataron, la memoria de los católicos. Estamos rodeados.

    Pero nos toca seguir el santo ejemplo de San Jorge, ¿no?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: