h1

Sapere aude

10 diciembre 2008
El horror ACPero-Arbilero

El horror ACPero-Arbilero

Insertan este comentario en Suam cuique sponsam, que merece que el CeTáCeo guarde silencio y reproduzca.

CETÁCEOS QUE SE QUEDAN A LA LUNA DE VALENCIA…

Cada uno es muy libre de ir a la conferencia que quiera, pero a un carlista se le supone un determinado ánimo en según que conferencias. Han sido muchos los carlistas que se han tragado interminables diatribas del enemigo con la intención de sacar información o replicar llegado el momento. Una labor callada y desagradable, pero que suponía el cumplimiento de un deber moral.


Otra cosa es ir por ocio a cualquier cosa y perder el tiempo en convocatorias confusas. Anunciarlo encima se sitúa entre la tibieza, la frivolidad o la ignorancia. Es lo que han hecho los cetáceos del blog “Historia y Cultura”. Más valdría que un partido político se abstuviese de esos cometidos, porque asociaciones, congresos y revistas históricas sobre el carlismo los hay de sobra y el contenido histórico de dicho blog es cuanto menos mediocre. Solo lo salvan las aportaciones bienintencionadas de alguna destacada sixtina del Reino de Valencia, a pesar de las querencias pro-hugonotes del administrador del portal. Pero a lo que vamos. Que no tiene mejor ocurrencia que anunciar a bombo y platillo una conferencia de importancia relativa para los carlistas, pronunciada por un profesor universitario —José Luis Orella— con alguna producción pasable aunque con otra que pretende intencionadamente confundir (entre otras su biografía sobre Pradera) y en la que los organizadores sin mala fe pero con notable estulticia hacen una composición nefasta, ridícula e incluso ofensiva para España. Juzguen ustedes: la “Marianne” medio desnuda de la toma de la Bastilla (episodio históricamente ridículo) enarbola la sagrada bandera roja y gualda (¡la que salvaron los Requetés en la Cruzada!) http://carlistas-historiaycultura.blogspot.com/2008/11/conferencia-en-valencia-de-d-jos-luis.html


Cómo están estos cetáceos de despistados. El día de la restauración de la Tradición como sigan así se quedarán fuera de las murallas de Valencia, “a la luna de Valencia” con todos los herejes y heterodoxos expulsados.

Anuncios

One comment

  1. “El horror, el horror…”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: