h1

Accende lucernam!

18 marzo 2009

Seguiré otro día con el convoluto porque la actualidad se me impone. Las barbas de este CeTáCeo casi se caen de la risa al enterarse de que el Partido Conservador británico se dispone a pedir el voto para “Alternativa Española” (AES) en las próximas Elecciones Europeas.

El Partido Conservador, sí. El de David Cameron, que se estrenó como presidente dejando bien claro que él holgaba con su novia, que para eso hacía que el Partido le pagase habitación de hotel con cama matrimonial (a lo mejor es un eco de aquella legalización del concubinato que hace treinta años pedía Blas Piñar en el Congreso de los Diputados, ¡precursor!) y nombrando vicepresidentas a la mahometana militante Sayeeda Warsi, ahora “ministra en la sombra” de Cohesión Social, toma jeroma (claro que a Franco lo de los moros y las mezquitas también le gustaba mucho) y a la bollera militante Margot James, que pasea a sus, ejem, “novias” por las recepciones oficiales. Vamos, ríanse de las gaviotas rosas del PP. Muchos más maricones en el equipo neoTory, y más vicepresidentes mahometanos, como Kulveer Ranger o Tariq Ahmad. (Tariq, qué nombre tan bonito; no en vano el eurodiputado británico que anunció el apoyo a AES, Daniel Hannan, es uno de esos cerdos que defienden abiertamente la usurpación de Gibraltar).

El apoyo no lo ha oficializado David Cameron, pero Rafael López-Diéguez (aquel que quería ser “Pepito Grillo del PP” y ahora es “socialcristiano”, sic, y “tradicionalista”, jajaja, para según qué amigos) se ha apresurado a hacerlo en Radio Intercontinental: “Dijo que las conversaciones y reuniones vienen de atrás, que los tories le comentaron lo que harían y efectivamente lo que le dijeron es lo que han hecho: salirse del PPE y pedir el voto para AES. Comentó que conoce perfectamente al eurodiputado que ha escrito el artículo (el diputado más votado de toda la UE), que es muy conocido y apreciado entre la colonia inglesa en España y que, a pesar de ser el diputado en cuestión liberal y AES católico, este hombre ve coincidencias en orden al euroescepticismo, la moneda euro, etc. etc.” Todo bobadas: AES va de europeísta desde su aparición, el eurodiputado de marras no es el más votado, etc. etc. Pero míralo cómo se arrastra. Lástima que no haya hablado, por ejemplo, del apoyo parlamentario de Cameron y los suyos a la adopción de niños por parte de maricones y bolleras, y de su voto a favor de suprimir las organizaciones católicas dedicadas a la infancia que se nieguen a colaborar con este tráfico y corrupción de menores.

AES fracasará y se irá a la porra, y quedará como el más caro y más impresentable de los globos del piñarismo. ¿Cómo quedarán los “carlistas” tronovacantistas que perseguían una alianza con esta nada?

Anuncios

6 comentarios

  1. Se te ha olvidado decir que este Diputado Torie ha dicho en su blog que si los españoles queremos Gibraltar, antes tenemos que devolver Ceuta y Melilla a Marruecos y Olivenza a Portugal.

    http://blogs.telegraph.co.uk/daniel_hannan/blog/2009/03/13/if_spain_wants_gibraltar_when_it_it_planning_to_give_up_olivena


  2. Y hay cosas peores, como que a los dos días de conocerse la “bomba informativa” desapareciese misteriosamente del programa de AES el párrafo dedicado a la cuestión de Gibraltar. Lo del apoyo de la comunidad judía -en palabras de don Eulogio- también ha tenido su gracia.

    Pero llegado este punto, ¿qué propone Vd. en las próximas elecciones europeas? Porque me da la impresión de que ustedes mucha intención de presentarse no tienen. Le pregunto ya no sólo por los carlistas sino por los que tenemos un sentido católico y patriótico. ¿A quién votamos? No me vale lo de que es mejor no votar a nadie. Le agradeceré cualquier orientación al respecto.


  3. Pues es mejor no votar a nadie.


  4. Gracias por sus esclarecedor consejo.


  5. 175 años de sistema liberal nos han pervertido tanto que cuando pensamos en participación política sólo se nos ocurre lo de meter un papelito en una urna. ¡Más participación política, dedicando al carlismo el tiempo que malgastamos en cosas más superfluas! 365 días al año, no 1 cada cuatro. Sólo así saldrá adelante la Causa de la España católica y tradicional.


  6. Nada nuevo bajo el sol: la izquierda huérfana de esa maquinaria de subversión y terror que era el sovietismo ahora vuelve su ansiedad revolucionaria apalancándose en el Islam; no lo digo yo; lo dice el establisment derechista, desde FAES, al GEES, pasando por Losantos, etc.

    La realidad es otra; corroborando cuanto dice CeTáCeo, se puede añadir que:

    1º Aznar cambió el nombre de Internacional Demócrata Cristiana (IDC) por Internacional Demócrata de Centro (IDC).

    2º Aznar con el apoyo de la CDU-CSU consiguió que el partido islamista de Erdogán (aquel que hablaba de los minaretes como las bayonetas donde se ensartaría a los infieles y que está reislamizando Turquia) ingresara en el Partido Popular Europeo (la triste democracia cristiana europea).

    3º Aznar y sus secuaces son incondicionales de la entrada de Turquía en la UE, sin duda para conseguir la definitiva musulmanización de Europa.

    4º El PP votó recientemente una moción en donde se defendía el homosexualismo activo, el aborto, la promiscuidad sexual en centros educativos y se conminaba a perseguir a los representantes religiosos que defendieran posiciones de moral tradicional.

    5º Merkel ha puesto un musulmán en la alcaldía de Colonia, alcalde que pretende construir la mezquita más grande de Europa. La propia Merkel aliada con la chusma excomunista y ultraizquierdista se dedicó a injuriar y amedrentar a los ciudadanos de Colonia que no querían ver convertida su ciudad en una avanzadilla del Islam.

    Así las gastan los conservadores europeos.

    DPFR



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: