h1

Cor Iesu sacratissimum, miserere nobis

18 junio 2009
milicianosfusilansgdocorazon

La roucada del domingo 21 es un nuevo fusilamiento del Sagrado Corazón. En vez de rojos, esta vez lo fusilan los de la "laicidad positiva". Fusilan el monumento bueno, no el alfonsino

Este CeTáCeo estaba a punto de volver al convoluto, y no me dejan. La actualidad se me impone otra vez.

Resulta que Rouco Varela, ese purpurado que escribe en los papeles que Juan Carlos Puig-Moltó es ejemplo de católico, que su familia es ejemplar y que la Constitución atea de 1978, santa, santa, santa es, se apropió de una idea del Obispo de Getafe y ha decidido “renovar la consagración de España”, toma castaña, al Sagrado Corazón de Jesús.

¿Renovar?

¿Va a renovar la consagración de España al Sagrado Corazón que hizo Don Carlos VII? ¿La de Don Alfonso Carlos? ¿La de Don Javier?

Noo, hombre. Que estás hablando de Rouco Varela.

Va a “renovar” la “consagración” de 1919, la pantomima de Alfonso Puig-Moltó junior, alias el XIII. La del de la Ley del Candado y los ministros y generales masones.

Pero ni va a renovarla. Porque ni Juanca, ni su vástago, ni ZP van a aparecer. Como es natural, vamos. Juanca es un pelín menos hipócrita que su abuelo. Ni siquiera miente sobre su indiferencia religiosa: ya miente Rouco por él.

O sea, que unos pocos obispos van a montar una de esas concelebraciones monstruo, con el probado sentido litúrgico de Rouco (quien detesta la liturgia de la Iglesia Romana) y van a hacer una “consagración” más trucha que la realeza de Juanca y la honestidad de las hembras de su parentela.

Para más inri, la van a fingir unos obispos que niegan la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo, que son hostiles a la Unidad Católica.

Pero siempre los hay más tontos. Los tronovacantistas, claro. Que se adhieren a la pantomima con una nota típica de las suyas: mal redactada, meapilística, vaticanosegundista, clerical, boba.

O sea: los tronovacantistas, haciéndose llamar “Junta de Gobierno de la CTC”, van a “renovar” la “consagración” de Alfonso “XIII”, asistir a una “solemne eucaristía presidida por” (sic, a estos obispos les trae al pairo lo que venga de Roma). Van a manchar una vez más, es su especialidad, el nombre de la Comunión Tradicionalista Carlista. Su nota, que en su web insertan junto con el cartel oficial (“90 aniversario 1919-2009”, para que quede claro que es alfonsino), sigue hasta en las babas la “renovación” rouquística:

Adhesión al acto de renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús


15.06.2009. La Comunión Tradicionalista Carlista se adhiere al acto que tendrá lugar el domingo, 21 de junio en el Cerro de los Ángeles, por el cual se renueva la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Reconociendo la naturaleza eclesial y grandeza del acto, queremos agradecer públicamente al conjunto de los Obispos españoles, a quienes reconocemos como Sucesores de los Apóstoles, dicho acto de confianza que redundará en bien de nuestra Patria, de modo que se conforme pública, legal y socialmente a los designios divinos.

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista, como organización política, y en virtud de su legítima autonomía en lo temporal, a la par que proclama los principios de nuestra tradición política católica y española en la variedad de los pueblos que la forma, invita a hacerse presentes en dicho acto a sus afiliados, amigos y simpatizantes

Los tronovacantistas se superan en lo rastrero. Ahora, alfonsinos y episcopalianos. Con tal de no obedecer a sus reyes legítimos…

¿Qué pensaban los carlistas de la falsa consagración del falso rey Alfonso Puig-Moltó? Lo escribía muy finamente don Manuel Fal Conde a don José Sarris Riera, algún tiempo después de terminar su confinamiento en Menorca:

Yo presencié el contraataque al Cerro de los Ángeles y el bombardeo de todo el día que lo destruyó. Día entero de meditación sobre el lenguaje con que Dios rectificaba aquella piadosa mentira que el Rey Alfonso XIII consagró España al Sagrado Corazón rodeado de Obispos y de Ministros liberales y algunos masones, y con leyes vigentes negatorias de la Soberanía Social de Jesucristo, pero haciendo decir a la Estatua este texto al pie: “Reino en España”.

Anuncios

16 comentarios

  1. Cetáceo, uno que le escribe no acaba de entender qué pasa con esa consagración, supongo que porque mi formación es floja. Me gustaría que me aclarara alguna duda. ¿Por qué la renovación de tal consagración no es válida? ¿No basta con que la realicen los Obispos? ¿O ha de ser una autoridad pública quien la haga? Yo creía que Alfonso (XIII) se había limitado a leer algún discurso, pero que la consagración la ha de hacer algún clérigo. ¿No es así?
    Gracias de antemano


    • No. La “consagración” del Alfonsito la hizo él mismo, con los obispos como testigos. La “renovación” de una falsedad no es válida, eso va de suyo. Para colmo de males, los rouquistas ni siquiera van a intentar consagrar nada. Lea la fórmula que ya han hecho pública. Es natural, en laicistas como ellos, lamebotas del poder anticatólico.
      La consagración de una familia la tiene que hacer su cabeza, no su capellán. No digamos si el “cabeza de familia” es un divorciado arrejuntado, y el capellán un modernista de tomo y lomo…


  2. Hasta ahora he amado el carlismo y lo seguiré amando, pero no creo que pueda perdonar esta sarta de memeces que habéis escrito aquí. Que el Sagrado Corazón os perdone. A mí me tendrá que perdonar de muchas cosas, pero no de encender la hoguera en la que quieren acabar de quemar lo que queda de nosotros. Regaláis armas al enemigo y encima os creéis mejores.


    • Que el Sagrado Corazón de Jesús te perdone a ti, por tu renuncia voluntaria a la inteligencia. Ni una sola memez hay escrita en esta entrada: te desafío a que señales una. La hoguera ya está encendida, y los que trabajan para el enemigo son los que se empeñan en arrojar el Carlismo a las llamas. Que no son las llamas de amor del Sagrado Corazón, sino las llamas del infierno: el liberalismo es pecado. El CeTáCeo es pecador, pero no liberal. No irá al pozo del infierno reservado a los imbéciles.

      No me perdones la vida, oye, ni las “memeces”. Con el perdón del Creador tengo bastante.


  3. Enhorabuena cetáceo. Visto lo del domingo incluso creo que te quedaste corto. Tengo que confesar que al leer la entrada el sábado me pareció un pelín exagerada… pero tenías mas razón que un santo.
    Lo de la sedicente ya es de juzgado de guardia, lo siento por algunos de ellos, pero lo de ver a la “líder” escondiendo sumisamente su boina ya es el colmo. El de “buena fe” que siga riéndoles las gracias a los Gari y compañía… pues qué decirte.


  4. 1- Los hechos han dado del todo la razón a la declaración de la Secretaría Política de Don Sixto Enrique de Borbón. Recomiendo releerla con tranquilidad. Su tono aparecerá ahora moderado, conciliadora, pero del todo profética y además sus argumentos de fondo son incontestables.

    2- La nota de adhesión de la Junta de Gobierno, se presenta ahora de una candidez que denuncia la incapacidad política de los responsables. De una ceguera política lamentable. La Junta de Gobierno lo parece de una cofradía piadosa.

    3- Coherencia y dignidad de los carlistas que de buena fe fueron al Cerro y al ver el panorama se largaron de allí al poco rato. Incomprensible y repugnante la de aquellos que escondieron boinas y banderas y se quedaron allí participando en esa pantomima.

    4- Lo de Rouco es de juzgado de guardia. El seguidismo político a estos jerarcas es suicida, o más TRAICIÓN. Además de estupidez crónica.


  5. INCREÍBLE:

    la presidenta de la sedicente ctc y su secretario general fueron quienes dieron en persona la orden de esconder boinas y LAS BANDERAS DE ESPAÑA CON EL SAGRADO CORAZÓN, y ahora MIENTEN en su propia web dando una versión falsa y ridícula.

    Estos tíos están locos.


  6. TONTOS: por ir al Cerro en estas condiciones.

    COBARDES: por esconder boinas y banderas a la primera indicación.

    MENTIROSOS: al querer camuflar en la mentira y la falsedad todo el asunto. Mirad su web. La nota es toda mentira. La foto de la web es una burda manipulación, esa bandera se escondió a los 2 minutos, el tiempo de hacer esa foto.


  7. Con pastores así, quién quiere a los lobos.

    Entre aquel espíritu rebelde e indómito de los Requetés de la Cruzada del 36 y sus líderes, que años antes, ya estaban conspirando contra la IIª República Satánica y los de hoy día, media un gran y profundo abismo (lo digo por los complejos que parece haber).

    Qué pena da el antiobispo Rouco.


    • Por supuesto, en lo de los complejos me refería a lo de guardar la boina… porque desentona con el paisaje del Cerro.


  8. Un Faro de Luz:

    http://www.elbrigante.com/2009/06/sobre-la-reciente-y-fallida.html

    fundamenta aspectos que la nota de la S.P. sólo podía enunciar. Este era el problema doctrinal de fondo.

    Gracias Brigante.


  9. Otro buen análisis del Padre Ángel David, que viene a dar la razón a la S.P. de Don Sixto, y fundamenta que la mejor opción era no ir al Cerro. Además deja en evidencia todo la estrategia de la Junta de Gobierno sobre los “no-negociables” que se basa precisamente en la negación de la “crisis de la Iglesia”, en la ocultación de las dos cosmovisiones que desgarran el catolicismo actual (como indica el artículo). Sin partir de la REALIDAD, es imposible actuar correctamente.

    http://desdemicampanario.blogspot.com/2009/06/banderas-arriadas.html


  10. Mi resumen:

    Lo correcto era no haber ido al Cerro.

    Todo lo demás: liturgia patética, banderas retiradas, incluso texto material de la consagración… resulta relativo.

    Todo estaba viciado de inicio.

    Lo que aquí se ventila es dos posturas:

    1- Los que se niegan a ver la REALIDAD, y actúan por voluntarismo y por puro oportunismo político (Junta de Gobierno).

    2- Los que parten de la REALIDAD, y derivan la acción de la doctrina y de la propia realidad de las cosas (S.P. Don Sixto).

    El debate es por tanto DOCTRINAL y ESTRATÉGICO.

    Pero, lo triste es que se intente MENTIR, sobre lo que pasó en el Cerro. Eso ya es grave. Demuestra un embotamiento enfermizo del entendimiento, o una maldad derivada de la soberbia y el odio. La crónica de la Junta de Gobierno sobre el domingo cae necesariamente en una de las dos posibilidades.

    Lo correcto es reconocer la realidad de lo sucedido, sacar las conclusiones lógicas, perdonar los errores y mirar al futuro: CON MENTIRAS NO SE PUEDE.


  11. Parece que dentro de la Junta de la CTC han salido escaldados con la convocatoria al Cerro. Aunque oficialmente no se trasluzca, la mayoría están de acuerdo en que han hecho el canelo. Fueron muchos los carlistas de buena fe que se largaron de allí cabreados cuando el servicio de “orden” les exigió que bajaran las banderas carlistas y de España con el Sagrado Corazón. Para más INRI, en el programa de monseñor Munilla en la radio, cuando alguien comentó el tema, el obispo tildó de “colgados” a los carlistas, aunque en un programa posterior pidió disculpas por si alguien se había sentido ofendido, pero sin modificar el fondo de la argumentación. El alejamiento de la mayoría de miembros de la CTC con estos obispos es cada vez mayor, aunque la Junta de Gobierno se esfuerce en evitarlo. Valdría la pena que la Junta de Gobierno convocara un homenaje a la consagración de Don Carlos VII en cuanto sea el aniversario.


    • Gracias por la información. Mejor que la “Junta de Gobierno” no convoque nada más, porque su legitimidad para ello es parecida a la que tenía Alfonsito Puig-Moltó para “consagrar” España.
      Parece que en esa “Junta” hay personas que de verdad se sienten carlistas. Pues ya va siendo hora de que rompan con los RENACE-octavistas y con sus cómplices. Están haciendo mucho daño a la Comunión, manchando su nombre.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: