h1

Sunt sua cuique vitia

20 junio 2010

Volviendo este CeTáCeo de una primera singladura veraniega, se encuentra en el ciberespacio con un pelmazo, hijo casi póstumo de un antiguo requeté, pero él uno de esos que siempre se apuntan al penúltimo chiringuito pijo-facha “para salvar a España” (o sea, que ha libado en una docena o así de chiringuitos, cada uno más pequeño que el anterior, desde que nos dejó el viejo General). Me dice:
– ¡Va a haber elecciones anticipadas! ¡Y municipales! ¡Hay que votar a AES!
Le contesto:
– ¡Sí! Y a los actos iré contigo y tu parienta, y así seremos cinco con los dos oradores. Y llevaremos esta bandera:

Inexplicablemente, cerró el Messenger.

😦

Me da que mi conocido pelmazo fue uno de los que en 2006 llenó los foros “afines” con breves y crípticos mensajes en los que, ante la muerte de Luis Fernando Rute Rojo, se decía que había sido “tras larga enfermedad”, “cristianamente”, que “la familia rogaba discreción”, etcétera, etcétera.

Un poco de cronología:

  1. Luis Fernando Rute Rojo, Vicesecretario General (el segundo al mando, vaya), Vicesecretario Nacional de Organización, Presidente de AES en la “Comunidad Autónoma de Madrid”, el 26 de mayo de 2006 es proclamado candidato de AES a la Alcaldía de Madrid para las elecciones municipales de 2007.
  2. El 24 de septiembre de 2006 su cadáver aparece flotando en el Tajo. A causa de su avanzado estado de descomposición, su identidad no se anuncia hasta cuarenta días después.
  3. Sin embargo, en octubre de 2006 AES anuncia que Rute ha renunciado a sus cargos y candidatura “por motivos personales”.
  4. En noviembre de 2006 se hace pública la noticia de la muerte. Como decía antes,  los de AES mienten como bellacos acerca de las causas y de las circunstancias. Ejemplo de uno de esos ciberforos del diablo: http://aspa.mforos.com/390873/5836417-ha-fallecido-luis-fernando-rute/
  5. A pesar de vivir y morir en pecado público, conocido y reconocido, le hacen funerales también públicos en iglesias “católicas”. El 10 de noviembre, en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Las Rozas de Madrid. Habitual en estos tiempos, ya se sabe: suicidas, incinerados por voluntad propia, amancebados, abortistas, socialistas, maricones… Que el Derecho Canónico y el pecado de escándalo son cosa preconciliar, oiga.
  6. En abril de 2010, tras juicio en la Audiencia de Toledo, el jurado declara culpable del asesinato de Luis Fernando Rute al venezolano Jesús Gilberto Aponte N., uno de los dos “novios” de Luis Fernando Rute Rojo (acababa de mercarse a otro más joven, armenio).

Luis Fernando Rute Rojo encabezaba manifestaciones “en defensa de la familia”. Hablaba con verbo encendido (un poco demasiado suave, ya entienden) contra el maricomonio. Cuando se le proclamó candidato a la Alcaldía de Madrid, hasta ciertos abates, alguno hoy “canónigo”, empezaron a hacer lobby para que no hubiera candidaturas católicas de verdad, “no le fueran a quitar votos a AES y al piadosísimo Luis Fernando Rute”.

“CeTáCeo, tiene usted muy mala intención. El yerno de Piñar y los otros cuatro de AES no sabían que Rute llevaba una doble vida”.

“CeTáCeo, no pueden ser tan malos, ni tan estúpidos. Ya sabe que otros carlistas quieren coaligarse con ellos, en nombre de los principios ‘no negociables’ que ha proclamado el Papa, etc., etc.”

Yaa.

Extracto de lo publicado en la prensa, y pongo a continuación los hipervínculos, para instrucción de ingenuos:

“Su herencia le costó en 2006 a Luis Fernando la muerte a manos de su compañero sentimental, Jesús Gilberto, un venezolano de 39 años al que su codicia le llevó a idear un macabro plan para acabar con la vida de su novio. Un tercer hombre que se había entrometido entre Luis Fernando y Jesús Gilberto fue el detonante”.

Jesús Gilberto y Luis Fernando mantenían una relación sentimental y convivían desde hacía unos siete años en una casa de Villanueva del Pardillo, un pequeño municipio madrileño situado al noroeste de Madrid. Fruto de esa relación, el 29 de mayo de 2006 Luis Fernando, de 48 años, nombró en su testamento a Jesús Gilberto heredero universal“.

El secretario general de partido Alternativa Española, de 52 años, conoció al venezolano Jesús Gilberto A N en 1999, relataron los conocidos de la pareja durante una audiencia judicial. Ambos se enamoraron y residían juntos en una vivienda de la localidad madrileña Villanueva del Pardillo“.

“Cuatro meses antes de su muerte, el político español nombró al venezolano en su testamento heredero universal de su fortuna y otros bienes, el 29 de mayo de 2006. Luis Rute emprendió un viaje a la ciudad de Everán, en Armenia, país que perteneció a la extinta Unión Soviética, durante unas vacaciones de Semana Santa. Allí, el dirigente encontró lo que quería. Una “relación seria” con un chico de 21 años, llamado Haid. La amistad fue tan intensa que Luis Rute le pidió urgentemente al joven armenio que se fuera a vivir a España con él. “Se había enamorado como nunca”, recordaron sus camaradas de Alternativa Española”.

“Al principio, el venezolano trató de disimular su enojo por el muchacho que se interpuso en su relación sentimental de siete años con Luis. “Ellos no van a durar mucho tiempo porque éso es un ‘calentón’ (relación pasajera) de Luis”, dijo el venezolano a sus amigos. Sus celos aumentaron aún más cuando revisó el computador de Luis Fernando. Descubrió que en unos de sus correos, escritos en inglés, le pedía al joven armenio que se casara con él. El mensaje lo escribió el político a las 2:00 de la tarde del 20 de septiembre de 2006, unas horas antes de su asesinato”.

“Según el procesado, su compañero sentimental -con el que convivía desde hacía siete años, aunque precisó que los últimos cuatro años no mantenían relaciones sexuales porque le contagió el Sida y la sífilis- estaba muy preocupado pro un problema con su nueva pareja“.

“Jesús Gilberto, que trabajaba como mozo de almacén para una empresa de decoración y que tenía un sueldo de unos 600 euros, dio cuenta de la doble vida del fallecido, hasta el punto, de que -según el procesado- tras aprobarse la ley que permitió el matrimonio entre homosexuales, en junio de 2005, Luis Fernando encabezó una manifestación con el PP en favor de la familia”.

“Negó también que hubiera asesinado a su pareja, tras conocer las nuevas relaciones del fallecido, para asegurarse la herencia que este le había dejado en su testamento -un chalet de cuatro plantas en Villanueva del Pardillo (Madrid), donde presuntamente se cometió el crimen, además de sus depósitos bancarios-. Luis Fernando R. R era comercial de naipes españoles (la baraja de cartas de Fournier). […] Además, agregó, Luis Fernando le había dicho que se trataba solo de “un calentón” y que no tendría que irse de casa porque él era como de la familia“.

Cuatro hermanos y dos cuñadas de la víctima testificaron durante el juicio y aseguraron que conocían y respetaban al novio de su hermano, hasta el punto que creyeron su versión de que se había marchado a un retiro espiritual y dejaron en sus manos la denuncia de su desaparición cuando ya se hizo evidente que algo le había sucedido (la denuncia se puso ocho días después de desaparecer). Pero también coincidieron en señalar que Luis Fernando, que compartió una velada con toda la familia dos semanas antes de ser asesinado, estaba muy contento por esas fechas, había contado la relación que mantenía con el armenio a algunos de sus familiares y amigos y que pensaba traérselo a vivir con él a Villanueva del Pardillo (donde compartían casa víctima y acusado)“.

Uséase:

La familia, los amigos y los vecinos de Luis Fernando Rute Rojo sabían perfectamente que convivía, condormía etc. con su efebo venezolano, y que iba a añadir otro armenio (vaya imagen de España que debió dar, en plena Semana Santa, yendo a “cazar” a los países del Este, donde los degenerados del Oeste se proveen de carne fresca). Rute otorgó testamento en favor de su “partner” (seamos modernos). El caribeño conducía el cochazo de su amante, iba a comprar la pizza para las cenitas íntimas de los viernes… La enfermedad que le apartó de las tertulias de Radio Intercontinental eran, en realidad, el SIDA y la sífilis. Los otros dirigentes de AES no sabían ni sospechaban nada, nada, nada de nada. Vamos: como si las hermanas de Juan Carlos no supieran que una tal Letizia es la consorte de un tal Felipe. [“¡Mala comparación, CeTáCeo malo! ¡Lo de Rute no salió en el ‘Hola’! ¡Además todo el mundo sabe que los Letizios no conduermen!”]

Todo muy apropiado para el micropartido que se jactaba del apoyo del Partido Conservador de David Cameron, el más pro maricón y pro bolleras de su querida Unión Europea.

Y lo de los “retiros espirituales” etcétera… Que San Pelayo y los Mártires de Uganda nos libren de los bujarrones con obsesión religiosa. Y que Dios Nuestro Señor se haya apiadado del alma de Luis Fernando Rute Rojo.

Ay, los “no negociables”. ¿Veremos un articulito para explicárnoslo en Arbil, quizá, o tal vez en el cadáver reanimado Ya?

[Actualización: Mi conocido el pijo-facha pelma me ha quitado de sus contactos del Messenger.] 😮
Anuncios

12 comentarios

  1. Francamente: nunca creí que “el cetáceo” caería tan bajo.

    ¿Vale todo con tal de atacar a AES?. ¿A que viene sacar toda ésta mierda ahora?. Todo el artículo es nauseabundo, de principio a fin… ¿y para qué?.

    Por cierto: ya se que AES tiene pocos militantes o seguidores/simpatizantes… ¿Y la CT cuántos tiene?. Y conste que la CT goza de todo mi respeto y simpatía…

    La Tradición Católica y el Carlismo no tiene un buen defensor en “el cetáceo”. ¿Dónde está su caridad cristiana si no respeta ni a los muertos?.


    • Vicente encuentra al CeTáCeo de buen humor. Respondámosle plácidamente.

      Lo que el artículo cuenta es nauseabundo, ciertamente. Retrata a AES. ¿A qué viene sacarlo ahora? Así de pronto, a chinchar al pijo-facha del relato. Si Vicente repasa las 22 entradas del CeTáCeo, verá que no hay obsesión por la actualidad. En todo caso, AES sigue haciendo convocatorias y amenaza con volver a presentar candidaturas… ¿Tan “limpias” como la de Luis Fernando Rute Rojo, q.e.p.d.?

      El número de militantes, mire, se lo pregunta a los responsables; este CeTáCeo es, efectivamente, irresponsable del todo. Pero en la Comunión nunca ha habido registro de afiliados. Eso sí: aunque pase por sus peores horas, el carlismo todavía es enorme comparado con la pandilla de AES. Lo que a la Comunión le falta es el dinero, de oscuro origen, que AES derrocha.

      ¿Dónde está la caridad cristiana del CeTáCeo? En contar la verdad y no ocultarla. Cuando alguien lleva una vida asquerosa y muere en pecado, por su muerte no desaparecen ni la asquerosidad ni el pecado. Cuando uno fue un pervertido y un sinvergüenza en vida, la muerte -y menos esta muerte- no lo convierte en alguien de quien haya que cantar alabanzas. Cuando otros (los de AES) mienten sobre esa persona y sobre las circunstancias de su muerte, sí faltan a la verdad y a la caridad. Pero lea bien: la entrada de arriba dice “Y que Dios Nuestro Señor se haya apiadado del alma de Luis Fernando Rute Rojo”. Este CeTáCeo ha aplicado oraciones y sacrificios por la salvación del pervertido piñarista. Eso es caridad. Contar la verdad también lo es. Avisar a navegantes, más todavía.


  2. Repugnante artículo. Según usted, coincidiendo con el liberalismo, la Iglesia de nuestro Señor debe ser también una organización perversa, pues alguno de sus miembros es pederasta y cosas peores. Y siguiendo su lógica, usted, miembro de esa Iglesia, es culpable poco menos que de ese mismo delito.
    Hace una excelente labor en espantar carlistas de la causa.
    Un abrazo en Cristo Rey


    • Así que para defender a AES todo vale, ¿no? Incluso arrojar sombras sobre la Iglesia. La secta piñarista deja a este CeTáCeo boquiabierto. La Santa Madre Iglesia, cuerpo místico de Cristo, es lo mismo que AES. Acabose.

      AES no es santa, ni de fundación divina. No, mire, la familia política de Blas Piñar López no está emparentada con la Santísima Trinidad, ni con el Verbo Encarnado. AES no es santa ni es vehículo de salvación. Sólo es vehículo a ninguna parte.

      Entiendo que le repugne el artículo. Refleja tan bien la miseria del micropartido ese…


  3. En una reciente entrevista para la publicación pornográfica Minuto Digital, un dirigente de AES sigue jactándose del apoyo de David Cameron. Ya no cabe alegar desconocimiento. También cita como referentes ideológicos a De Gasperi, Adenauer, etc. Lo último que planean es un homenaje en Madrid a Calco-Sotelo, en comandita con los pornógrafos liberal-sionistas.


  4. Un poco de piedad, por favor.


    • piedad.

      (Del lat. piĕtas, -ātis).
      1. f. Virtud que inspira, por el amor a Dios, tierna devoción a las cosas santas, y, por el amor al prójimo, actos de amor y compasión.
      2. f. Amor entrañable que consagramos a los padres y a objetos venerandos.

      Pues eso.


  5. La última de AES. Como gusta decir a nuestro CeTáCeo, que Santo Dominguito del Val nos proteja.

    http://www.e-libertad.es/libertad/campanas/acto-de-homenaje-en-madrida-angel-sanz-briz/


    • Sí, y otra vez con los “nacional-liberales”, por propia definición, de “España y Libertad”, o sea, los dos del pornográfico “Minuto Digital”. Ahí estará aplaudiendo con las orejas y poniendo gesto de hombre serio el Carlos Martínez-Cava, sionista público, pro Librería Europa en privado (según con quién, claro). AES… Pepito Grillo del PP, “tradicionalistas”, social-cristianos, nacional-liberales, pro-judíos, lo que toque…


  6. Y más, AES, bajo la bandera de Israel y cerrando el discurso con un ¡Viva Israel!

    http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8274


  7. Creo que deberían rebautizar el partido como fAES, por su similitud con la fundación de Aznar.


  8. Otra más sobre los dirigentes sionistas de AES, que daban lecciones de cristianismo al resto.
    Claro, obsérvese la elección de la Navidad como “santificación” del concubinato.
    http://nachotoledano.espacioblog.com/post/2010/12/27/porque-vas-sentir-amor-del-bueno-a-marta-bald-y-carlos-2



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: