h1

Qui dicebas in corde tuo

8 julio 2013

¿El Rabino de La Meca?

Jorge Mario Bergoglio Sívori, mitad mayor del Bicario de “Cristo”/Punto Omega, en su “misa” de Lampedusa: “Ai cari immigrati musulmani che, oggi, stasera, stanno iniziando il digiuno di Ramadan, con l’augurio di abbondanti frutti spirituali. La Chiesa vi è vicina nella ricerca di una vita più dignitosa per voi e le vostre famiglie”. “A los queridos inmigrantes musulmanes que hoy, esta noche, empiezan el ayuno de Ramadán, con el deseo de abundantes frutos espirituales. La Iglesia os acompaña en la búsqueda de una vida más digna para vosotros y vuestras familias”.

Vaya, vaya. Bueno, que quien apoyó en la Argentina las “uniones civiles” entre maricones y entre tortilleras (“pero que no las llamen matrimonio”) apoye a las “familias” polígamas, tiene sentido. La “vida más digna” de éstas será la Umma, que para las familias no mahometanas será un problema. Pero no hay problema que no puedan solucionar la sindéresis y la hermenéutica de la continuidad (de la otra mitad del Bicario).

De momento, muchas jóvenes y muchos niños italianos tienen ya experiencia (los que han podido contarlo) de los “abundantes frutos espirituales” del Ramadán. Y más que tendrán, gracias a “la Iglesia [vaticanosegundista que] os acompaña”. Frutos, en su caso, en forma de hematomas, desgarros e infecciones venéreas y anales transmitidas por los fieles seguidores de Mahoma. De hecho, en Sicilia y en la península italiana tenían ya experiencia antigua, con las (y los, que los niños y adolescentes les ponen a los seguidores del falso Profeta) “marocchinate”  de la II Guerra Mundial: cientos de miles de violadas, asesinadas, embarazadas e infectadas por las tropas moras de los aliados. Pero eso, ¿qué les importa a los fieles del Bicario del Vaticano II? ¡Nostra Aetate, Nostra Aetate! (Las antepasadas de Bergoglio ya estaban en Argentina por entonces, además; aunque algunas primas le podían haber contado cosas).

Antes aún. Un recuento de la larga y cruel ocupación mahometana de Sicilia, o de las incursiones piratas y esclavistas que las embarcaciones de “inmigrantes musulmanes … en la búsqueda de una vida más digna” llevaron a cabo en las costas italianas hasta entrado el siglo XVIII, daría para muchas Lampedusas.

De momento, en la Península Ibérica (donde también se sabe mucho de ocupaciones e incursiones mahometanas, y de la maravillosa y ecuménica convivencia actual con los “queridos inmigrantes musulmanes”), se está recibiendo la enseñanza bergogliana entre los cetáceos malos (sólo este CeTáCeo es bueno), de la siguiente manera:

  • En Valencia, el entorno Orts está encantado. El aparicionista porque confirma lo de “mis hijos los musulmanes” de las apariciones de Medjugorje. El centro del entorno, porque respalda lo de “nuestras raíces de cultura cristiana y humanista, donde han dejado huella otras espiritualidades” del manifiesto de Carlos Javier Van Weezel, y el promahometismo militante de tita María Teresa.
  • En Oviedo, Madrid e Ibiza, la Présidente de la République CTC, María C.-A., va haciendo devotamente la ruta de las mezquitas y dejando donativos: “Lo ha dicho el Papa, lo ha dicho el Papa”.
  • Los Campamentos “Cruz de Borgoña” incorporan un imán y becas para moros.
  • En Pamplona, Bilbao y Madrid, los clanes Garisoain e Ibáñez queman los boletines en que la “Regencia de Estella” atacaba a Franco por construir mezquitas y fletar barcos para peregrinos a La Meca.

En el entorno más amplio de los “no negociables”, AES vuelve otra vez sus ojos a Camerón de la Isla y a la Warsi y dice: “¡El Papa nos da la razón!”. ACSA prepara un manifiesto en favor de la política inmigratoria de la Generalitat.

El Bi-cario de "Cristo"/Punto Omega.

El Bi-cario de “Cristo”/Punto Omega.

Lucifer, que le dio a Mahoma el Corán, está encantado. Lux. Lumen. El Bicario anuncia que va a canonizar a Juan Pablo II.

Juan Pablo II besa el Corán

Se cierra el círculo. Mirando a La Meca.

Anuncios

4 comentarios

  1. Parece que [censurado].


    • Julio, marras.


      • Usted sabe que no marro. Por eso lo censura y evita contestar. […]


      • Sí, Julito. Marras. Sé que marras. Marras tanto, que no sé cómo decírtelo sin herir tus sentimientos.

        Censuro y evito contestar porque ni siquiera este CeTáCeo está a la altura de mantener intercambios como el que intentas plantear, que se parecería, verbigracia, a éste:
        -Esta tortilla de bacalao está de miedo.
        -Sí, llueve en Islandia.
        -Pero Aristóteles resulta demasiado frívolo en el capítulo tercero de su Metafísica.
        -¡Arre!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: