h1

Haud erras!

8 enero 2015

Je ne suis pas Charlie

-Desde el momento en que se abrió la primera mezquita en países cristianos, estaba cantado que iban a pasar cosas como lo del Charlie-Hebdo o como el 11-M de Madrid. Entre otras muchas.

Pero las primeras mezquitas en España desde 1492 las levantó Franco.

-Efectivamente. Con cargo al erario público y antes del Conciliábulo Vaticano Segundo. Así que no tenía excusa. Y en Francia, Napoleón Buonaparte. En la misma línea.

¿En la misma línea?

-Así es. En España, también antes del V-2, el “católico” de Falange, Arrese, ya soñaba con unas adaptaciones falangistas “sometidas, como es lógico, a la ideología árabe” (tal cual) en concordancia “con el espíritu mahometano” (Una etapa constituyente, Madrid 1982, página 55). De entrada, para Egipto. Pero como en esos mismos años Franco, De Gaulle y los yankees nos montaban (con el aplauso unánime de Arrese y los demás azules) un par de estados mahometanos justo al sur de la Península Ibérica, aquello podía seguir sirviendo…

Bueno, CeTáCeo. Pero usted no lamenta lo del Charlie-Hebdo.

-No lamento “los” del hediondo panfleto porno-hebreo Charlie-Hebdo. Sí los inocentes y los policías, como puede leer en la ilustración.

¿Desde cuándo aprecia usted a la Policía républicaine?

-Desde nunca. Pero esta vez han sido víctimas inocentes de mahometanos. Los policias de la République llevan unos cuantos años machacando católicos, con saña: y los católicos no les matan. (Ni les hacen un rasguño: los católicos franceses son hijos del Ralliement, no de la Vendée). Que Dios haya perdonado a estos policías asesinados y que sus colegas reflexionen.

Pero lo de Francia y los seguidores del falso Profeta viene de lejos…

-Mais oui ! Ya cuando Lepanto apostaban por el turco, con el que se habían aliado décadas antes. De hecho les habían cedido Tolón, donde turcos y moros tuvieron mezquitas ya, profanaron iglesias y violaron a la población en todos los sentidos. Como ahora. Aunque ahora lo llaman “inmigración”, “multiculturalismo”, “integración”, “tolerancia”, “ecumenismo”, “diálogo”, “convivencia”, “laicidad”, antirracismo”…

Es la República…

-Desde 1833 lo es, joven. Allende los Pirineos, desde antes. Ahora el papel de Tolon lo hace el Vaticano. La exinfanta sájira, María Teresa, aplaude y prepara el chador.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola, hace tiempo, años, vi en un foro carlista que algunos carlistas se habían convertido al Islam. Estaría interesado en conocer ese episodio. Me suena que pasó en entre los carlistas del Partido Carlista de Carlos Hugo allá en los años 80. En aquellos tiempos hubo algunos militantes de izquierdas que se convirtieron al Islam por verlo el ideal de igualdad y fraternidad realmente existente.

    Gracioas


    • A fines de los setenta empezaron, sí. Pero hombre, Pepetoni, eso no lo viste en un foro carlista, sino en uno de esos ciberforos anticarlistas del diablo, por el cual hace pocos años todavía disparataba uno de los supervivientes del experimento mojamé. No había “carlistas del Partido Carlista de Carlos Hugo”, por varias razones, entre ellas:
      1ª. El único partido carlista es la Comunión Tradicionalista.
      2ª. Los que andaban por el llamado “Partido Carlista” de Carlos Hugo tenían de carlistas lo que de valientes y leales legionarios, soldados de brava legión.
      3ª. A principios de los ochenta, que es la fecha que das, el llamado “Partido Carlista” de Carlos Hugo ya no existía, puesto que Carlos Hugo lo había abandonado (dejándoles las deudas) en 1979.

      Lo que sí les quedó a aquellos tres chalados fueron las relaciones con la exinfanta María Teresa, quien de la mano de Roger Garaudy se hizo promahometana, pero de un Islam imaginario. (Luego Garaudy se hizo antijudío, volviendo en eso a sus remotos orígenes católicos, y María Teresa, que no quería volver de ninguna manera, se asustó). Lo del “ideal de igualdad y fraternidad”, además de ser ajeno y contrario al carlismo (y al sentido común), se encuentra tan lejos del “Islam” que da la risa: la tiranía que implanta el Corán se basa en el aplastamiento de todos por la “Umma” y el emir que la representa; en el aplastamiento de los no mahometanos por los mahometanos; de los niños por los adultos; de las hembras por los varones; de los pobres por los ricos, y asi hasta el infinito. En una secta que cree que el hombre no está hecho a imagen y semejanza de Dios, y que carece de una idea objetiva de justicia o del concepto de derecho natural, la aspiración a una vida digna es ridícula.

      Por ridículos los tienen. Los mahometanos que van invadiendo España miran a los apóstatas setenteros de aquí como a “dhimmis” idiotas.

      Nadie puede ser carlista sin ser católico. Da la risa, encima, que jugasen al tercermundismo los que habían seguido a los Borbón Parma, con un Don Javier protector de la OAS y defensor del sometimiento colonial de África y Asia…


  2. A ver si vuelves…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: